
100% de bonificación en el primer deposito bono de bienvenida
El renacer de la cantera: nuevos talentos brillan en el Real Madrid
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus aliquam volutpat posuere. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Integer orci sem, dictum non libero at, congue euismod arcu. Quisque dictum felis nisi, quis tristique nisi lobortis eu. Nullam varius ante et feugiat consequat. Vivamus aliquam, metus ut tincidunt convallis, mauris tortor malesuada nisi, in tincidunt dolor tellus ut elit.
Uno de los jugadores más prometedores, ha destacado por su habilidad y madurez en el campo. Ya ganó la Eurocopa y le permitió al FC Barcelona conseguir la Copa del Rey y LaLiga, siendo determinante con asistencias o goles. La próxima temporada va por la UEFA Champions League que se le viene negando.
Un delantero con gran capacidad goleadora, ha mostrado su talento en el Tottenham. El futbolista de 20 años lleva 92 partidos y 22 goles en su carrera y una opción de compra para los Hotspur de 55 millones de euros.
Con solo 20 años tuvo una gran temporada en el Bournemouth y ya lo contrató el Real Madrid, que lo considera clave para su proyecto con Xabi Alonso como entrenador desde la temporada que viene, transformándose en el defensor más caro en la historia del club Merengue. Palabras mayores. Como su progresión.
Jugadores clave y su estilo de juego
Un delantero con mucho potencial, con pocos minutos en esta temporada del Real Madrid, pero clave en la Copa del Rey, permitiendo al equipo llegar a la final que disputó en La Cartuja, con derrota 4-3 ante FC Barcelona. Se verán renovadas sus expectativas tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso.
El turco vio amenazada su temporada jugando pocos minutos en buena parte de la misma, pero a base de sacrificio táctico y despliegue ofensivo, jugó los últimos partidos como titular, sobre todo la final de la Copa del Rey y LaLiga. Al igual que Endrick, renueva sus expectativas tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso.
Un defensa con gran proyección, ha sido destacado por su juego y actitud. Lo sigue el Real Madrid para ficharlo, tras contratar a Huijsen. El futbolista de 19 años, que vence su vínculo el 30 de junio de este año, disputó 116 partidos y 5 goles.
A pesar de su juventud, ha demostrado un gran nivel en el Manchester United, siendo solución en más de una oportunidad para los Diablos Rojos. Con jugadores de experiencia cerca de él como Casemiro, Bruno Fernandes y Eriksen, su proyección es importante de cara a lo que viene.
El futuro brilla con nuevos fichajes
Más allá que su frustrada transferencia al Real Madrid hace un tiempo y una posterior lesión de tobillo que lo tuvo meses fuera de las canchas parecieron acortarle la progresión, cada vez que defendió los colores del Manchester United fue garantía, para una defensa golpeada como el equipo de Rubem Amorim.
Con su desparpajo se transforma en un irreverente delantero para Luis Enrique en el PSG. Es finalista de Champions, ganador de la Ligue 1, y solo en su primera temporada en el gigante francés, proveniente del Rennes. Tan solo hace 2 meses, en marzo de 2025, hizo su debut con la selección absoluta de Francia y se clasificó a la final de la Nations League. Además, ya ganó el Campeonato Europeo sub 17 de la UEFA en 2022.
Vale decir que el criterio para la selección de estos jugadores se basa en su rendimiento, potencial y reconocimiento en el ámbito del fútbol. Lamine Yamal, por preponderancia e importancia en su equipo, tan determinante para ganar Copa del Rey y La Liga, aunque un tiro en el poste le imposibilitó doblegar al Inter para meter a su FC Barcelona en la final de la Champions League.
Las jóvenes promesas, temporada a temporada, relucen en sus equipos y son sinónimo de idolatría para los más chicos, que se ven reflejados en lo que los futbolistas están logrando y desean ser ellos en el corto plazo los que ocupen ese lugar.
La afición del Real Madrid espera ansiosa cómo se incorporan estos talentos al equipo, ya que la próxima campaña, con un nuevo timón al mando, promete ser una gran aventura. ¡Viva el fútbol y el legado merengue!
