
100% de bonificación en el primer deposito bono de bienvenida
Los Roys of Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA terminaron en el MetLife Stadium el miércoles por la noche en un juego que perseguirá a los jugadores y a Xabi Alonso durante mucho tiempo. La campaña 2024-25 es, claramente, la temporada más larga que el Real Madrid ha jugado y el juego de anoche finalmente ha cerrado las cortinas. Teniendo en cuenta la humillación del equipo en la UCL, maltrató la carrera del título de La Liga y las derrotas en la Copa del Rey y en la Supercopa española, estaba claro que no habría sido una temporada para recordar por los fieles del Real Madrid.
Un espectáculo defensivo de terror
Los campeones europeos a cargo hicieron fácilmente a los hombres blancos y nunca, por un momento, no parecían estar molestos. Su prensa coordinada hizo que Los Blancos sufrieran por posesión y el Real Madrid no tenía su propia impresión para ejercer ningún dominio. La ausencia de Dean Huijsen siempre tendría que desempeñar un papel importante en la decisión del resultado del miércoles por la noche. Sin embargo, resultó ser la razón principal por la que Los Blancos se estrelló humillado como lo hicieron.
Fabian Ruiz abrió las marcas en el sexto minuto antes de que Ousmane Dembele duplicara el comando solo tres minutos después para fijar el Real Madrid y dar un golpe serio. Con la estrella española no disponible, Antonio Rudiger y Raul Asencio comenzaron para el Real Madrid en defensa y ambos jugadores proporcionaron actuaciones patéticas. El ataque del PSG no tuvo problemas para crear amenazas en el área del Real Madrid y ha jugado sobre la defensa una y otra vez con facilidad. El hecho de que tenían cinco grandes posibilidades y 17 disparos, en sí mismo, dice todo sobre cuán poco era la combinación central.
Como si el ataque de los campeones franceses no fuera lo suficientemente letal como para infligir daño, tanto Rudiger como Asencio han cometido enormes errores individualmente para ayudar a los parisanos a anotar directamente. Un segundo gol para Ruiz a mediados de la mitad de la apertura solo ha empeorado la situación y anclado a Los Blancos más atrás. La falta de forma de Rudiger puede ser comprensible teniendo en cuenta que solo regresa de una lesión y ha sido arrojado directamente a las profundidades. Sin embargo, Asencio ahora apoya un caso muy fuerte que no tiene el nivel necesario para prosperar para el Real Madrid.
Adiós Luka y Lucas
El golpe final se produjo después del descanso cuando Goncalo Ramos anotó en el minuto 87 para completar el marcador 4-0. Luka Modric y Lucas Vázquez, a lo largo de los años, han sido dos de los miembros más confiables y vitales del vestuario del Real Madrid. Sin embargo, dada su edad y la situación contractual, el club optó por ofrecerles una renovación y los mantuvo solo el tiempo suficiente para participar en la Copa Mundial del Club.
Las grietas de anoche, por lo tanto, fueron aún más dolorosas para Modric y Vázquez que no merecían un resultado tan devastador en su juego final para el club. El Real Madrid, que fue todo el camino y levantó el trofeo, habría sido ideal, y una despedida adecuada para dos jugadores que formaron parte de una efectividad especial para Los Blancos. Ahora, su último juego para el equipo seguirá siendo 4-0 contra el PSG y está claro que merecían mejor.
Las Legends ahora han jugado oficialmente su último juego para el club y nunca serán el Real Madrid Ridge en el campo a la defensiva en el campo. Para el Real Madrid, marca el final de una era, especialmente con la estrella croata que ya no forma parte del vestuario. A pesar de su edad, Modric nunca ha ofrecido un bajo rendimiento para el Real Madrid. Ha envejecido como un buen vino y siempre ha dado un paso adelante para asumir la responsabilidad de las noches en las que el equipo necesitaba más.
Tiende en una temporada muy larga
Se publicaron preguntas sobre la defensa y sobre el nivel del Real Madrid para la próxima temporada. En este punto, parece que muchos dependerán del retorno y la idoneidad de Eder Militao. La salida humillante en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ahora asegura que la campaña del equipo Silver -Coat Termini, y aunque perder contra el PSG no es tan mala, la forma en que fueron golpeadas es un poco de humillación.
Los Blancos no estuvieron simplemente cerca de lo mejor de anoche, con la defensa que robó el centro de atención como el peor departamento. Al mismo tiempo, sin embargo, el centro del campo nunca tuvo el control del juego, mientras que Vinicius Jr y Kylian Mbappe también fueron abismales. Los jugadores ahora irán por unas vacaciones cortas, pero no hay mucho tiempo para recuperarse cuando la próxima temporada comenzará en poco más de un mes. Mientras tanto, Xabi Alonso tiene muchas tareas que hacer sobre el reciente humillante del equipo y cómo hacer que su parte avance.
Madrid Universal te lleva tres conclientes para Xabi Alonso del Real Madrid 0-4 PSG. ¿Qué se puede hacer para mejorar? ¿Cómo se puede reconstruir un equipo que ha caído tan bajo? Las respuestas a estas preguntas serán cruciales para el futuro del club. La afición espera ansiosa ver cómo se levantará el Real Madrid de esta dura caída y qué nuevas estrategias implementará Xabi Alonso para devolver al equipo a la senda del triunfo.
