
100% de bonificación en el primer deposito bono de bienvenida
El Real Madrid fue uno de los clubes más concurridos en la ventana de transferencia reciente, no en términos de número de firmas, sino en términos de valor de las operaciones involucradas. Después de una temporada en la que decepcionaron, Florentino Pérez no se detuvo en agrupar todos sus recursos para fortalecer los departamentos en los que estaban desaparecidos. El Real Madrid, por lo tanto, ingresa a la nueva temporada más fuerte de lo que nunca en los últimos tiempos.
Salidas del club
Luka Modric
Quizás la partida más inclinada de todas para el Real Madrid este verano fue la de Luka Modric: el talismán croata y la leyenda del club que pasará a la historia como uno de los jugadores que han definido una era para Los Blancos. Su aparentemente infinita longevidad parecía ser suficiente para garantizar otra renovación del club este verano, pero con Xabi Alonso y la junta directiva que acuerdan que es hora de alentar a una nueva generación a tirar, el jugador se vio obligado a separarse.
El equipo nunca será el mismo sin Modric en el campo como presencia que cambia el juego, pero fue una despedida tan necesaria para Los Blancos mientras pasan al testigo a las estrellas más jóvenes.
Evaluación de transferencia: 7
Lucas Vázquez
Otro jugador cuyo contrato terminó este verano fue Lucas Vázquez, quien dejó el club después de la Copa Mundial del Club de la FIFA como agente libre para comenzar un nuevo capítulo en su carrera. Con la llegada de Trent y el regreso de Carvajal, el papel de Vázquez en el club habría sido redundante, y dejarlo ir gratis fue la mejor decisión para todas las partes involucradas.
Evaluación de transferencia: 8
Jesús Vallejo
El último jugador del primer equipo que dejó el club en el verano fue Jesús Vallejo, quien vio su contrato en silencio agotarse y lo llamó tiempo en su período de Real Madrid. Dado que el jugador era prácticamente no existente en los planes de Carlo Ancelotti en los últimos años, su partida no implica mucho al club, pero en realidad hace su parte en términos de eliminar sus salarios.
Evaluación de transferencia: 8
El joven jugador sale
Además de los movimientos de alto perfil del primer equipo, el Real Madrid supervisó varias ventas de jugadores durante el verano que ayudaron con las finanzas del club a generar grandes ingresos. Aquí están las salidas clave y los ingresos que han contribuido a generar.
Álvaro Rodríguez empacó su equipaje para unirse a Elche en el verano por 2 millones de euros por el 50% de sus derechos. Victor Muñoz dejó al Real Madrid por una comisión de 6 millones de euros para unirse a Osasuna con una transferencia permanente. Rafel Obrador dejó al Benfica en un acuerdo que vio a Los Blancos rastilar una comisión de 5 millones de euros como pago inicial. VFB Stuttgart ha lanzado Chica Andres y le dio un lugar en la cima del fútbol alemán en un acuerdo por un valor de alrededor de 3 millones de euros.
Yusi, el talento marroquí de 19 años, comenzó a unirse a Deportivo Alavés, con el Merengue que nuevamente recibió una comisión de casi 3 millones de euros en el juicio. Jacobo Ramón ahora juega para Como, que tiene a Shoicite 2.5 millones de euros por sus servicios. Preguntarse se mudó a Leganés para una comisión nominal. Además, el club también ofreció adiós a algunos grandes nombres de la Academia de Mario Martín, Lorenzo Aguado, Baba Diocou y David Ruiz, entre otros, todas cuyas transacciones no implicaban comisiones de transferencia.
Teniendo en cuenta que el Real Madrid mantiene los porcentajes y las cláusulas de recompra para estos jugadores y que ha logrado generar ingresos significativos, puede considerarse una buena actividad.
Nuevas incorporaciones
Cuatro recién llegados y algunas salidas más tarde, los hombres de White ahora tienen un equipo que se completa y tiene copias de seguridad en casi todas las posiciones en el campo. Aún más importante, la entrega a Xabi Alonso es un gran escenario y una base para construir su proyecto, y será interesante ver cómo las decisiones de transferencia de este verano se extienden a largo plazo.
Dean Huijsen
La firma más grande del verano del Real Madrid a cierta distancia, Dean Huijsen insertó los planes de los merengues como si siempre se hubiera pensado. En unos pocos meses, se hizo el líder de su defensa y el hecho de haberlo hecho en 20 demuestra la calidad que posee. El español puede haber costado cerca de 60 millones de euros, pero las primeras señales muestran que cada centavo y más.
Si bien Huijsen ha demostrado que es un pilar en defensa para el Real Madrid, sus habilidades que juegan a la pelota encajan perfectamente en los planes de Xabi Alonso y ayudan a llenar el vacío del equipo de una profunda presencia en llamas. El equipo, por lo tanto, puede haber matado a dos pájaros con una piedra.
Evaluación de transferencia: 9
Trent Alexander-Arnold
La situación de la derecha de regreso al club después de su llegada de verano es probablemente la más ambigua de las cuatro nuevas compras, y sorprendentemente porque fue el nombre más grande de los cuatro nuevos jugadores que llegaron. El jugador en realidad comenzó los juegos con bastante regularidad bajo Xabi Alonso, pero sigue siendo la sensación de que está luchando para adaptarse, especialmente con el equipo que le falta a un hombre objetivo para ir al final de sus cruces.
El regreso de Dani Carvajal ha complicado aún más su situación con Trent, quien ahora enfrenta una seria amenaza para un punto de partida. Si bien el acuerdo podría pagar a largo plazo, los signos iniciales no son positivos como lo hubiera esperado el Real Madrid.
Evaluación de transferencia: 7
Franco Mastantuono
La estrella de adolescentes entró en el Real Madrid en medio de una exageración seria y hay una razón para creer que podría ser la nueva amenaza del equipo a lo largo del ala derecha durante mucho tiempo. Mastantuono fue el último jugador del Real Madrid que se unió al entrenamiento, pero no perdió el tiempo para debutar, un testimonio de la calidad que está mostrando en el entrenamiento.
La consistencia realmente debe desarrollarse, pero estará listo para correr más riesgos y mostrar su talento a medida que su confianza crece en las próximas semanas. Con solo 18 años, dejó una fuerte impresión inicial y será interesante ver cómo crece en los próximos meses.
Evaluación de transferencia: 8
Álvaro Carreras
El nuevo defensor de la izquierda del Real Madrid se ha convertido en un aperitivo de buena fe para Xabi Alonso y el nivel que mostró en solo tres juegos oficiales es extremadamente prometedor. La tasa de trabajo de Carreras está fuera de los gráficos en el transcurso de 90 minutos y ha demostrado que es una poderosa amenaza del delantero como un pivote defensivo. El club ha pasado muy bien con él, pero hasta ahora parece ser una transacción que vale la pena convertirlo en el segundo defensor más caro en la historia del Real Madrid.
Evaluación de transferencia: 8.5
El Real Madrid salió de todas las pistolas de fuego al comienzo de la ventana de verano, asegurando acuerdos para Trent, Huijsen y Mastantuono, primero también para aterrizar a Carrera, en el proceso mejorando las posiciones vistas como una preocupación. La partida de Modric deja un agujero y, aunque el Real Madrid podría haberse beneficiado de la firma de otro mediocampista, el negocio general de transferencia puede verse como un gran positivo. Funciona bien para Xabi Alonso para traer grandes trofeos de regreso a Santiago Bernabéu después de una temporada bastante delgada la última vez.
