
100% de bonificación en el primer deposito bono de bienvenida
Ancelotti, el objetivo de Al-Hilal y su conexión con Vinicius Junior
El gigante de la Liga de Arabia Saudí, Al-Hilal, está en plena búsqueda de fortalecer su equipo y ante la reciente temporada repleta de decepciones se ha trazado un plan ambicioso. Con las manos vacías, a excepción de su título en la liga local, los jeques ya están trabajando en cómo reconstruir la plantilla para el próximo verano. En este contexto, las especulaciones sobre la posible partida de Jorge Jesús del banquillo se intensifican, y se vislumbra al reconocido Carlo Ancelotti como su potencial reemplazo.
Año muy duro para el Al-Hilal. El gigante de la Liga de Arabia Saudí llegó a la temporada como el campeón de todo a nivel local y continental y terminarán el curso con las manos vacías. Salvo la liga, ya no tienen opciones de ganar nada más. Siendo el caso, los jeques ya trabajan en el armado de la plantilla de cara al verano. El escenario dicta que Jorge Jesús puede dejar la dirección técnica y marchar a Brasil. De concretarse, el club árabe atacará por la firma de Carlo Ancelotti.
El atractivo proyecto de Al-Hilal para Ancelotti
El entorno de Carlo Ancelotti ya ha recibido contacto por parte de Al-Hilal, quienes no escatiman en recursos. Se le ofrece al entrenador un contrato de entre dos y tres años, con la libertad de elegir los términos. La propuesta es tentadora no solo por la duración, sino porque Al-Hilal lo convertiría en el técnico mejor pagado del mundo, con un salario de 50 millones de euros anuales, más generosos bonos basados en logros.
El entorno de Ancelotti ya tendría una llamada por parte del Al-Hilal, que le ofrece al entrenador dos o tres años de contrato dejando en sus manos la elección. De la misma forma, se le promete ser el técnico mejor pagado en el planeta, pues el sueldo que se le pone sobre la mesa es de 50 millones de euros libres por año más bonos por logros. De la misma forma, el cuadro azulón desea que sea el mismo Carlo quien lleve de la mano al equipo al mismo Vinicius Jr.
Una inversión de proporciones épicas
La intención de Al-Hilal va más allá de solo fichar a un entrenador de renombre. Los jeques han contemplado una inversión monumental que podría alcanzar los 800 millones de euros. Este monto incluye el costo de liberar a Vinicius Junior de su contrato con el Real Madrid, así como la impostante remuneración tanto para el jugador brasileño como para Ancelotti.
Para nadie es un secreto que la relación entre el jugador y el técnico es cercana. Es por ello que Al-Hilal desea que sea el mismo Ancelotti quien haga lo posible para convencer al brasileño de partir junto con él del Real Madrid rumbo a Arabia. Los jeques contemplan un inversión inmediata de casi 800 millones de euros por ambos. Esto contempla pago de sus liberaciones del Madrid, sueldos como los mejores pagados del planeta como técnico y jugador y primas de fichaje.
La relación entre Ancelotti y Vinicius, un punto clave
La conexión entre Carlo Ancelotti y Vinicius Junior es un factor determinante en este escenario. La cercanía entre ambos se ha evidenciado en los campos de juego, donde el joven brasileño ha brillado bajo la dirección del experimentado técnico. Los jeques de Al-Hilal son conscientes de que esto podría jugar un papel crucial en persuadir al jugador para que considere un cambio de aires. ¿Podría Ancelotti ser el puente que sirva para llevar al talentoso atacante al desierto árabe?
Más noticias sobre el Real Madrid en nuestro canal de Whatsapp
El futuro de Ancelotti y la posibilidad de que jugosos contratos atraigan a figuras destacadas del fútbol internacional son solo un ejemplo de cómo el dinero está cambiando la dinámica de la transferencia de jugadores en el fútbol moderno. A medida que la presión por construir equipos competitivos aumenta, los clubes de primera línea deben estar preparados para enfrentarse incluso a los poderosos de la Liga Saudí.
Así que la pregunta persiste: ¿qué hará Ancelotti? La balanza entre permanecer en el club que lo ha visto triunfar y la tentadora oferta de Al-Hilal sumará un nuevo capítulo apasionante a esta historia. Las próximas semanas prometen ser decisivas tanto para el técnico como para el futuro inmediato de Vinicius Junior.
