Real Madrid se impone 3-2 a Leganés en un emocionante duelo de la Liga EA Sports

El Real Madrid logra una emocionante victoria 3-2 ante el Leganés en la jornada 29 de la Liga EA Sports.

Antonio Luquero

Por Antonio Luquero

Publicado el

100% de bonificación en el primer deposito bono de bienvenida

BetWinner combina una amplia oferta de juegos, herramientas innovadoras y un excelente servicio al cliente, lo que la convierte en una de las mejores opciones para los jugadores en España.
🔞 Prohibido a personas menores de 18 años. El juego puede ser adictivo. Juegue con responsabilidad. Se aplican términos y condiciones.

Un partido complicado para el Real Madrid

El Real Madrid se enfrentó a un Leganés que, aunque no es uno de los gigantes del fútbol español, mostró un gran nivel de competitividad. A pesar de las expectativas, el equipo blanco no logró brillar y tuvo que luchar para conseguir un empate en un encuentro que dejó más dudas que certezas. ¿Qué pasó en el terreno de juego? Vamos a analizar el rendimiento de cada jugador y del cuerpo técnico.

El análisis de los jugadores

Lunin: 5. Aprobado. Aunque no pudo hacer nada en los goles, se le notó un punto de inseguridad en algunos momentos del partido. La segunda parte fue un espectador más.

Lucas Vázquez: 2. Suspenso. De nuevo asistimos a un nuevo espectáculo dantesco del de Curtis en la banda derecha. Fuera de posición en ambos goles, defensivamente estuvo fatal y en ataque, donde se prodigó, no aportó nada, con centros laterales sin criterio ni acierto. Sustituido por Fede Valverde en el minuto 72.

Asencio: 6. Bien. Salvo un fallo en un momento puntual, volvió a ser una pieza fundamental de la defensa, gracias a su rapidez y colocación.

Rüdiger: 7. Notable. Se multiplicó atrás y trabajó a destajo, especialmente en los momentos finales del partido, cuando apretó el equipo pepinero. Espectacular, una vez más, en el juego aéreo, se prodigó en ataque intentando sorprender con disparos lejanos, aunque sin acierto.

Fran García: 4. Suspenso. Volvió a quedar en evidencia en varias ocasiones, ya que resultó muy fácil ganarle la espalda. Se fajó en ataque pero, como su compañero Lucas Vázquez, sus centros fueron ineficaces y sin peligro.

Modric: 6. Bien. De lo poco decente del equipo, especialmente a la hora de crear juego pero no dio abasto, lo que le obligó a un sobreesfuerzo extraordinario para aplicarse en defensa. Sustituido por Tchouameni en el minuto 81.

Las actuaciones destacadas

Bellingham: 8. Notable Alto. Extraordinario esfuerzo del inglés, que trabajó a destajo, especialmente en los peores momentos. Sostuvo al equipo con su capacidad de trabajo, subiendo y bajando y conectando ataque y defensa, marcando un gol clave para empatar el partido.

Mbappé: 9. Sobresaliente. Fantástico partido del galo, que con dos goles (uno de ellos de penalti) ayudó a desatascar un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba al Real Madrid.

Brahim: 5. Bien. A pesar de que dejó notas de calidad, como la jugada que dio lugar al empate, se le notó bastante cansado, tras su periplo con Marruecos y anduvo con la gasolina justa. Reemplazado por Vinicius en el minuto 62.

Vinicius: 5. Aprobado. A pesar de que lo intentó muchas veces, tuvo muchos problemas para superar a Rosier y no estuvo acertado en la única vez que logró romper por velocidad a la defensa blanquiazul.

Rodrygo: 5. Aprobado. Se dejó ver muy poco y, en una de esas escasas ocasiones que pudo encarar con peligro, provocó la falta que dio lugar al tercer tanto madridista. Otro que acusó el cansancio de estos días.

El impacto del banquillo

Fede Valverde: Bien. Su presencia fue un «plus» importante para el equipo, tanto para el empuje a la hora de romper por la derecha como para recuperar el equilibrio perdido.

Tchouameni: 5. Aprobado. Tocó poco la pelota y encima, cometió un grave error en un despeje que pudo costarle un disgusto al equipo. Al menos ayudó a contener el empuje del Leganés en los últimos minutos del partido.

La evaluación de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Sacó lo que pudo, habida cuenta del estado de algunos de sus jugadores. El problema es que no creó juego y sufrió excesivamente atrás, con fallos muy graves que dieron lugar a los dos tantos de Leganés y algún que otro susto, fruto de errores de concentración y posicionamiento. Su lunar, los dos laterales, que fueron un auténtico coladero.

Reflexiones finales

El Real Madrid dejó escapar una oportunidad valiosa para consolidar su posición en la tabla. Con un rendimiento irregular y muchas sombras en el juego, el equipo deberá trabajar duro para corregir los errores y volver a la senda del triunfo. La afición espera más de sus jugadores, y es que el Real Madrid siempre debe aspirar a lo más alto. ¿Podrán levantarse en el próximo encuentro y demostrar su verdadero potencial? La respuesta está en el próximo partido, donde el equipo deberá dar un golpe sobre la mesa y mostrar su grandeza. ¡Hala Madrid!

  • Antonio Luquero

    Periodista deportivo graduado en la Universidad Complutense de Madrid, Antonio es un apasionado del Real Madrid desde la era de los Galácticos. Antes de unirse a somosmadridistas.com en 2020, trabajó en As y Diario Madridista, especializándose en el análisis de LaLiga y la Champions League. Actualmente, busca conectar con los aficionados madridistas a través de artículos que celebran la historia, el presente y las promesas del club blanco.

    Ver todas las entradas

100% de bonificación en el primer deposito bono de bienvenida

BetWinner combina una amplia oferta de juegos, herramientas innovadoras y un excelente servicio al cliente, lo que la convierte en una de las mejores opciones para los jugadores en España.
🔞 Prohibido a personas menores de 18 años. El juego puede ser adictivo. Juegue con responsabilidad. Se aplican términos y condiciones.

TE PUEDE INTERESAR